La Licencia de Navegación, el antiguo titulín, es un documento que te permitirá disfrutar de las aguas de Mallorca de forma segura. Esta licencia es esencial si deseas explorar las costas de la isla a bordo de pequeñas embarcaciones de recreo.
Este documento certifica que el titular posee los conocimientos básicos necesarios sobre seguridad marítima, normativa de navegación y manejo de embarcaciones.
Con la Licencia de Navegación podrás llevar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, y motos acuáticas, con potencias adecuadas a las mismas.
Podrás navegar a una distancia máxima de 2 millas del puerto de abrigo, y solo durante el día.
Debes tener al menos 16 años cumplidos para obtener la Licencia Náutica.
Es necesario obtener un certificado médico que acredite que estás capacitado para navegar.
Deberás completar un curso teórico de 2 horas de duración. En Bigboy Náutica tienes la opción de llevarlas a cabo de forma presencial en nuestra aula en Port de Pollensa, o a través de nuestra plataforma online.
Deberás completar una formación práctica de 4 horas de duración para adquirir conocimientos indispensables sobre normativa marítima, seguridad y navegación básica, entre otros. En Bigboy Náutica disponemos de embarcaciones propias para la instrucción de nuestros alumnos, lo que nos permite ofrecer este servicio a lo largo de todo el año.
Para obtener este carné náutico no es necesaria la realización de ningún tipo de examen.
En Bigboy náutica podrás obtener este permiso por solo 125 euros.
Ahora además podrás aprovechar esta oferta, disponible por tiempo limitado: tráete a dos amigos y podrás obtener las 3 licencias de navegación por solo 300 euros. ¿A qué esperas?