6 buenas razones para pasar la Navidad en el Caribe

Viajar al Caribe es siempre una fantástica experiencia y la Navidad es una de las mejores épocas para hacerlo. ¿Qué mejor manera de pasar esta época del año junto a nuestros seres queridos que en un paraíso tropical? Si quieres disfrutar de estas fechas de manera diferente, hoy te traemos 6 buenas razones para pasar las vacaciones de Navidad en el Caribe.

  1. Una Navidad original e inolvidable. Celebrar las navidades en casa tal y como marca la tradición es ya para muchos cosa del “pasado”. Si tú también quieres aprovechar estos días festivos para viajar y disfrutar junto a familiares y amigos visitando nuevos destinos, el Caribe es sin duda una de las mejores opciones que puedes elegir.
  2. Huir de las multitudes. Mientras la multitud recorre las transitadas calles de pueblos y ciudades para las compras navideñas, tu gozarás de total tranquilidad entre paisajes de ensueño y playas paradisíacas.
  3. Disfrutar de temperaturas cálidas. Cambia las gélidas temperaturas, el viento y la nieve que se apoderan de la península ibérica en estas fechas por la suave brisa marina y un clima tropical envidiable.
  4. Puedes acudir al alquiler de barcos para vivir una experiencia única. Navega a tu aire por aguas turquesas y rodéate de paisajes exóticos, cielos de azul intenso y playas de arena blanca, tortugas marinas, delfines, arrecifes de coral, calas recónditas, … todo un paraíso en la tierra que se convertirá en el mejor regalo de esta Navidad.
  5. Papa Noel visita también el Caribe. No sufras, por lejos que estés de casa, el barbudo barrigón te encontrará para darte tus regalos, aunque este año te coja tomando el sol. En los países caribeños también se celebra la Navidad, así que tendrás la oportunidad de conocer otras culturas y costumbres.
  6. Volver bronceado de las vacaciones navideñas. Cuando toque abandonar el paraíso para volver al trabajo, no solo volverás con las pilas recargadas, sino con un bronceado envidiable ¡en pleno invierno!

Así que ya sabes, este año pídele a Papa Noel unas navidades caribeñas ¡serán uno de los mejores regalos de tu vida!

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *