getty creative -- royalty free -- perfect beach at Devil's Bay, Virign Gorda, British Virgin Islands

Las Islas Vírgenes Británicas, un destino perfecto para las vacaciones de invierno

Navegar por el Caribe durante el invierno es desde hace décadas una opción muy popular entre los viajeros de todo el mundo. El sol brilla durante todo el año y las agradables temperaturas nos hacen olvidar que el verano terminó hace meses. En concreto, hoy queremos hablaros de unas de sus islas más espectaculares, las Islas Vírgenes Británicas, cada una de las cuales tiene sus propias características distintivas que hacen que una vez estás allí quieras conocerlo todo y no perderte nada.

Las Islas Vírgenes Británicas son un archipiélago de 60 pequeñas islas coralinas y volcánicas, algunas habitadas y otras no, situadas al este de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico, en la parte central del Caribe. Cuentan con un clima envidiable y vientos alisios perfectos para la navegación. En ninguna otra parte del mundo encontrarás tantas bahías y lugares de anclaje para explorar. Además, las distancias entre las islas son bastante cortas, de manera que podemos realizar paradas en muchas islas y tenemos multitud de opciones por descubrir. Las áreas de navegación están protegidas del mar abierto y esto hace que encontremos un mar muy tranquilo, ideal para navegar.

El alquiler de barcos es la mejor manera de conocer las Islas Vírgenes Británicas, ya sea en pareja, familia o con un grupo de amigos. Si estás listo para pasar unos días soleados, tumbarte en playas de arena blanca, explorar impresionantes arrecifes de coral, practicar deportes náuticos y admirar la belleza de las aguas turquesas, en las Islas Vírgenes Británicas te esperan un sinfín de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Así que si quieres huir del frío invierno durante unos días, las Islas Vírgenes Británicas son uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo. Contacta con  Bigboy Náutica y te informaremos sobre los barcos disponibles para pasar unos días espectaculares en este paraíso caribeño.

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *