Fin de año

Destinos radiantes para un Fin de Año inolvidable

En unos días finaliza 2015 y estaremos celebrando la entrada de un nuevo año. Viajar es para muchos la mejor manera de despedir el año que termina y dar la bienvenida al siguiente, así que hoy os traemos 3 destinos radiantes en diferentes puntos del planeta para disfrutar de un fin de año inolvidable:

  • Islas griegas. Si quieres disfrutar la llegada del nuevo año al estilo griego, el alquiler de barcos es una buena opción para pasar unos días descubriendo sus maravillosas islas y disfrutar de estas fechas. En Grecia, en Fin de Año llega San Basilio con sus regalos (el equivalente a Santa Claus), así que es un día muy esperado por los niños. Es también costumbre comer el pastel de San Basilio, en el que hay escondida una moneda de la suerte, celebrar el cambio de año con fuegos artificiales, o colgar en el hogar una cebolla de la suerte, una milenaria tradición que se viene haciendo desde el siglo VI a.C. Y si quieres vivir al máximo la noche, en Fin de Año bares y pubs se llenan de vida con fiestas que terminan en las calles hasta el amanecer.
  • Islas Seychelles. Este paradisíaco archipiélago situado en el continente africano es un destino ideal para los amantes de la naturaleza donde recibir el nuevo año entre aguas turquesas y admirando una flora y fauna espectaculares. Y si quieres combinar la tranquilidad y los paisajes exóticos con la diversión, la Navidad es una época de alegría y celebración en las Seychelles en la que las calles se llenan de luces de colores y podrás disfrutar de múltiples fiestas en la playa. El Fin de Año es también una gran fiesta, sobre todo en la capital, Victoria.
  • Río de Janeiro. Si lo que quieres es vivir un Fin de Año de lo más animado, decídete a descubrir porqué miles de viajeros deciden despedir el año en Río de Janeiro. La ciudad brasileña es siempre una fiesta, así que imaginaros en estas fechas. La diversión está asegurada en la playa de Copacabana, donde tiene lugar un espectáculo impresionante de fuegos artificiales que dan paso a bailes a ritmo de samba y música electrónica, toda una explosión de alegría.

¿Cuáles son vuestros planes para estos días? Desde Bigboy Náutica queremos aprovechar para desearos ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2016!

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *