charter náutico

Chárter náutico: ¿qué tipo de barco alquilar?

Pasar unas vacaciones navegando en familia, con amigos o en pareja es toda una experiencia en la que podemos gozar de total libertar para elegir qué lugares visitar y cómo pasar el tiempo. El charter náutico pone a disposición del usuario una gran variedad de embarcaciones para disfrutar de la navegación en un barco de alquiler ¡y a precios asequibles!

La oferta de barcos en alquiler es amplia y se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, tanto en destinos (Baleares, Grecia, Caribe, Cuba,…) como en modalidad de la embarcación. Pero, ¿cuál es el barco más idóneo para ti? Aquí te dejamos las modalidades de barcos de alquiler más frecuentes:

  • Veleros. Son los barcos que más se alquilan. Se trata de una embarcación perfecta para pasar una genial experiencia náutica en familia o con amigos. Su coste suele ser menor que el de alquilar un barco a motor, principalmente por el menor consumo de combustible.
  • Barcos a motor. Se trata de una embarcación que nos permite recorrer grandes distancias , rápida – gracias a la potencia del motor – confortable y más estable que los barcos de vela.
  • Catamaranes. En los últimos años han ganado popularidad, ya que ofrecen mayor espacio y más estabilidad que los veleros. Se trata de embarcaciones formadas por dos cascos unidos por un marco central, ideales para familias y grupos, y que suelen disponer de amplias zonas de solarium. Son rápidos, con opción de navegar a vela, y su poco calado les permite acceder a calas y playas recónditas.
  • Goletas. Se trata de barcos de vela muy espaciosos que proporcionan una gran comodidad a los pasajeros.

Esperamos que esta breve clasificación pueda orientarte a la hora de elegir tu barco de alquiler, recuerda que puedes contactar con Bigboy Náutica y te asesoremos sobre las mejores opciones para alquilar uno de nuestros barcos. ¡Disfruta de tu mejor experiencia náutica!

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Un comentario en “Chárter náutico: ¿qué tipo de barco alquilar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *