Caribe

Caribe en crucero, otra alternativa de viaje

Los cruceros son otro estilo atrayente para probar otra forma de viajar. Adaptado a todo tipo de viajeros, los cruceros no dejan de sorprender a sus clientes con muchos novedades. Las compañías de crucero no paran de buscar productos o paquetes y ofertas para satisfacer a varios tipos de clientes.

Para que una salida de ensueño como un crucero por el Caribe sea un éxito, cada elemento de su viaje ha de estar encima de las críticas. A bordo o entre las escalas, todas las prestaciones deben constituir un repleto de perfección. Ir de crucero mediante el asesoramiento de agencia de crucero en línea como cruceroonline queda una buena opción para asegurarse de una estancia memorable.

San Juan

De San Juan Argentina, con Adventure of the seas, Royal Caribbean International sigue dando una nueva dimensión a los cruceros. Adventure of the seas es el paquebote más espacioso y grande del mundo. Se destaca por su aspecto innovador: pista de patinaje, dos terrenos de fútbol, una discoteca animada de dos pisos, tiendas, cafés, Bar, Restaurantes y diversas animaciones y shows (Lyric Theatre, El Show Lounge Imperiale, El Jesters Night Club…). No hay que olvidar los espacios reservados para los niños a bordo (Aquanauts, Video Arcade …) Tiene muchas opciones con los camarotes, hay camarote Standard, camarote con vista al mar, camarote Balcón y suite. A bordo del Adventure of the seas, nada les faltan a los aventureros.

Basse Terre y Curaçao

Basse Terre es conocido por ser la capital de la isla de Guadalupe, por su cálido clima, sus bellas costas y el ajetreo de la vida nocturna.
Y en Curaçao los habitantes son hospitalarios y se destaca una capital pintoresca y un parque nacional único.

Oranjestad

Cerca de Venezuela, Oranjestad, el puerto de escala de los barcos de crucero que pasan por Aruba. Esta zona con naturaleza abundante alberga sin duda numerosas curiosidades históricas. Oranjestad ha sido también conocido por su cría de únicas razas indígenas del mundo. Por su clima tropical con una temperatura fija, ofrece a los cruceros, una escala única a lo largo del año.

Crucero por el Caribe

Con un itinerario de excepción desde San Juan, pasando por Charlotte Amalie, Basse Terre, Willemstad y Oranjestad, parece excepcional aprovechar de algunos momentos mágicos e inolvidables a bordo de barcos de lujo. Existen muchas alternativas para pasar por el Caribe, sólo hace falta asegurarse de lo mejor. Para informaciones o servicio especializado de Cruceros les sería útil contratar a especialista online como cruceroonline.

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Un comentario en “Caribe en crucero, otra alternativa de viaje

  1. Very efficiently written post. It will be valuable to anyone who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing i will definitely read more posts. cbdbceekbkeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *