Alquilar barco en navidades. Charter en el Mar Caribe

benjami-tous-barco-azul-de-navidad-flota-de-navidad-el-arte-de-lo-imposible

La propuesta que queremos sugerir desde el equipo de Big Boy Náutica, consiste en alquilar un barco de chárter por el Caribe.

Si si;  ¡¡¡ Por el mar Caribe!!!, a todos nos viene a la cabeza historias de piratas,  islas desiertas Palmeras y un sin fin de lugares mágicos por descubrir en nuestro barco de chárter,  como antaño hicieron los más respetados y no tan respetados marinos.

En todo el archipiélago del Caribe encontramos diferentes colonias, francesas, inglesas, Holandesas… Esto facilitaran mucho nuestro viaje, aunque también existe un Caribe más salvaje con forme nos alejamos de EEUU y nos acercamos a las reservas naturales en el sur del Caribe.

Un poco de Meteo:

El mar Caribe queda bajo la influencia de los vientos alisios que predominan desde octubre hasta marzo. Traducido a lo que nos interesa:  Estos vientos alisios son de componente NE, de una intensidad entre 15 y 20 nd que hacen el desplazarse entre las islas un verdadero placer que a pocos de nosotros  se nos ocurrirían  en nuestros mejores sueños. La temperatura del agua oscila entre los 23/27 grados centígrados y el sol es la tónica general durante estos meses de invierno que tan cuesta arriba se nos hacen al otro lado del atlántico.

Entre octubre y febrero son muchos barcos los que cruzan el atlántico desde Europa, en otro post nos gustaría extendernos sobre la posibilidad de cruzar el océano atlántico.

Al navegar al abrigo de las islas por su cara w,  tendremos muy poca ola y esto facilitara mucho la navegación a la vez que  hará las delicias de toda la tripulación.

Una propuesta atrevida y no menos  atractiva,  consiste en pasar las Navidades navegando por este mar.  Aquí en el Caribe los alquileres de barcos funcionan por lo general igual que en el mediterráneo, si cabe decir con precios muy razonables para nuestra sorpresa.

Suelen ser alquileres de una semana donde podemos elegir la opción de alquilar un barco con patrón o sin él,  siempre que dispongamos de la titulación acorde al barco elegido.

Solo queda organizar a la familia o amigos y hacer de las próximas navidades unas vacaciones inolvidables en las que recibiremos a papa Noel en bañador!!!

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Un comentario en “Alquilar barco en navidades. Charter en el Mar Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *