5 motivos para alquilar un barco en lugar de un hotel en vacaciones

Pasar unos días navegando de isla en isla, de playa en playa, sumergirse en aguas cristalinas y tomar el sol en la cubierta del barco es una experiencia mucho más relajante que la incomodidad de ir cargando con nuestras maletas de un sitio a otro e ir cambiando de hotel cada vez que visitamos un sitio nuevo.

Aquí os dejamos 5 motivos por los que es mejor alquilar un barco en lugar de un hotel para disfrutar de las vacaciones:

  • Flexibilidad. Alquilar un barco nos da total libertad para diseñar nuestro propio itinerario, explorar por nuestra cuenta los destinos que elijamos, navegando hasta aquellos puertos, playas o calas que deseemos, y poder quedarnos en ese destino más tiempo sin preocuparnos por los gastos de hotel adicionales.   
  • Privacidad.  En los transitados hoteles suele resultar bastante complicado encontrar un sitio donde estar tranquilos fuera de la habitación. El mar, en cambio, es un lugar mucho más relajante, y cuando navegas en un barco de alquiler puedes gozar de total privacidad. Asimismo, cuando desees mezclarte entre el bullicio de la gente sólo tienes que anclar en un puerto y disfrutar del lugar para luego regresar a tu cómodo hogar flotante.
  • Un nuevo lugar todos los días. Si nos alojamos en un hotel durante las vacaciones, a menudo nos vemos obligados a gastar dinero en alquilar un coche, taxi o transporte público para hacer turismo. En cambio, cuando navegamos a lo largo de la costa, podemos visitar nuevos lugares, playas y calas sin tener que preocuparnos de gastos extras: podemos pasar cada día y noche en un lugar diferente.
  • Disfrutar más del paisaje. Aunque existan hoteles con maravillosas vistas al mar, nada es comparable a observar el océano desde nuestro barco y admirar el impresionante paisaje de nuestro próximo destino.
  • Opción muy asequible.  Pasar unos días en un barco de alquiler es ahora más asequible que nunca. En Bigboynáutica hacemos que alquilar un barco para sus vacaciones con sus amigos o familiares sea accesible y asequible. ¡Empieza a planificar las vacaciones de tus sueños!

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *