Navidad en la playa

5 destinos cálidos para las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad, un momento mágico del año que cada vez más personas se animan a celebrar de manera diferente a la tradicional. Disfrutar de las vacaciones navideñas con familiares y amigos lejos del frío invierno, bañarse tranquilamente en aguas cristalinas y broncearse en una playa paradisíaca en plenas fechas navideñas es sin duda un buen plan. Para daros algunas ideas, hoy hemos seleccionado cinco destinos cálidos para unas inolvidables navidades al sol:

  • Cuba. A pesar de que la Navidad estuvo prohibida durante muchos años, el espíritu navideño está muy arraigado entre los cubanos y es una de las épocas más alegres en este país caribeño. Además, a lo largo de 588 kilómetros de costa, Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas naturales únicas por las diversas tonalidades de sus arenas, que se funden con las tranquilas aguas turquesas.
  • Islas Vírgenes Británicas. Un paradisíaco destino caribeño compuesto por docenas de islas con playas de arena blanca y maravillosas calas por descubrir. Una buena opción es alquilar un barco para navegar por sus cálidas aguas cristalina. El clima tropical ofrece temperaturas agradables durante todo el año gracias a los constantes vientos alisios que soplan desde el noreste y que nos conducirán a increíbles parajes donde fondear.
  • Jamaica. Gente amable y un ambiente que combina relax y diversión a ritmo de reggae atraen a los visitantes a esta soleada isla rodeada de aguas turquesas y una naturaleza espectacular. La temporada alta de esta isla caribeña se extiende desde mediados de diciembre hasta principios de primavera.
  • Madagascar. Con cerca de 250.000 especies animales protegidas que sólo pueden encontrarse en esta isla, Madagascar es un destino fabuloso para los amantes de la fauna silvestre. Además, es un gran escenario para los amantes del buceo, con sorprendentes arrecifes de coral y peces de colores.
  • Sao Paolo, Brasil. Una de las ciudades más grandes de América del Sur, donde puedes pasar una Navidad diferente a ritmo de samba y caipirinha. Playas, fiestas, compras y diversión están aseguradas en esta sorprendente metrópoli. La temperatura media en diciembre y enero se mantiene entorno a los 27ºC.

Bigboy Náutica

Empresa de charter y servicios náuticos, en Baleares con base en Mallorca. Visita nuestra web www.bigboynautica.com donde encontrarás nuestra flota de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *